Bienvenid@ a cómo hacer cremas

Cuidarse y sentirse bien con uno mismo es lo más importante

Cómo hacer una crema reductora con vick vaporub, descúbrelo

Por si desconocías de ello, queremos deciros y dejar claro, que si es posible crear una crema reductora a través del famoso y conocido Vick VapoRub. Por ello os vamos a mostrar e indicar todos y cada uno de los ingredientes que vamos a necesitar para hacerlo, al igual que os vamos a dar las principales indicaciones sobre como podéis realizarlo en vuestra casa, con unos ingredientes muy fáciles de adquirir.

Por ello, esperamos que te sorprenda esta receta tan sencilla y fácil y la pongas en práctica.

Ingredientes para hacer una crema reductora con Vick VapoRub

Una vez os hemos indicado unos datos en general sobre lo que se va a dar a lo largo del texto y sobre esta crema, la cual no se creía posible, os vamos a mostrar los principales ingredientes que vamos a necesitar para hacer la crema reductora. Para empezar los ingredientes que vamos a necesitar son:

  • Vick VapoRub
  • Alcohol etílico 96 grados
  • Alcanfor
  • Bicarbonato
  • 1 mortero
  • 1 cuchara

Como podéis ver los ingredientes que vamos a necesitar para hacer nuestra crema reductora con Vick VapoRub son ingredientes que tenemos en nuestro hogar día a día, no hace falta que tengamos que ir a adquirir algún producto, ya que son muy comunes y solemos utilizarlos, aunque no sea casi a diario, pero suelen encontrarse en nuestro hogar.

¿Cómo hacer una crema reductora con Vick VapoRub? Pasos a seguir

A continuación, os vamos a indicar todos y cada uno de los pasos que vamos a seguir y a llevar a cabo para hacer nuestra receta.

El primer paso que vamos a hacer es coger el mortero  e introducir nuestra bola de alcanfor, la cual la machacaremos hasta que esté totalmente en polvo, ya que de aquí cogemos un cuchara pequeña para nuestra receta.

Cogemos la cantidad y lo introducimos en nuestro recipiente, a continuación es el momento de agregar 3 cucharadas de Vick VapoRub, a continuación agregamos el alcohol de 96 grados y agregamos dos cucharadas y para acabar añadimos una cucharadita de bicarbonato.

Cuando tengamos todos los ingredientes es el momento de mezclar bien todo, moviendo ágilmente para así poder lograr tener la textura homogénea lo antes posible.

Una vez esté todo bien homogéneo e integrado, es el momento de taparlo ya que el alcohol hace que se evapore si no se tiene bien tapado.

Una vez lo tengamos listo, es el momento de elegir la zona donde lo vayamos a usar, que puede ser piernas, glúteos, zonas con celulitis, abdomen, debajo de las axilas, etc. En resumidas cuentas, aplícalo en la zona que mejor te venga la zona que más grasa tengas o la zona que quieras reducir.

Para aplicarlo, es el momento de coger y de poner una cantidad sobre nuestra mano, y lo ponemos sobre la piel, pero no normal y corriente sino que masajeando la zona durante unos 60 segundos o  1 minuto aproximadamente.

Una vez hayamos masajeado la zona lo dejaremos reposar, lo precintamos con papel film y lo dejamos o bien dos horas antes de realizar ejercicios o bien podemos dejarlo durante toda la noche para que haga efecto. El calor junto con el plástico que nos hemos puesto nos hará sudar y por ello, eliminar grasa acumulada en la zona.

Y para acabar, os indicamos un video de YouTube, donde encontraremos totalmente explicado igual que anteriormente nosotros hemos hecho pero de una manera más visual.

Vídeo para aprender cómo hacer una crema reductora con Vick VapoRub

Dejadme vuestros comentarios con los resultados que os ha dado esta crema. Aquí tenéis un link para ver más artículos sobre cómo hacer cremas reductoras.

Leave a Reply