Bienvenid@ a cómo hacer cremas

Cuidarse y sentirse bien con uno mismo es lo más importante

CÓMO HACER CREMA REDUCTORA CASERA CON CAFÉ 👙 ☕

A continuación, os vamos a indicar una de las mejores y más utilizadas recetas reductoras,  cómo hacer una crema reductora casera con café. Esto es un gran método casero para reducir tallas, quemar grasas y conseguir el cuerpo que deseamos, pero sobre todo, debemos recordar siempre que además de utilizar estas técnicas debemos tener una buenas alimentación.

Es decir, comer sanamente y de manera equilibrada y practicar algún tipo de deporte o por lo menos salir a andar, es decir, tener una vida activa, ya que de esta manera, ser más efectiva esta crema reductora de café. Pero, en este caso lo que vamos a hacer es centrarnos concretamente en cómo hacer una crema reductora casera con café para eliminar la celulitis de nuestro cuerpo.

Ingredientes que vamos a necesitar para hacer una crema reductora casera con café

A continuación, os vamos a mostrar todos los ingredientes que vamos a utilizar para hacer nuestra receta, y dichos ingredientes son los siguientes:

  • 1 cucharada de azúcar morena o bien azúcar normal
  • 1 cucharada de café prensado en filtro
  • 1 cucharada pequeña de aceite de oliva
  • 1 bol o recipiente
  • 1 cuchara
  • 1 lengüeta

Como bien veis, son pocos los ingredientes que vamos a necesitar, pero aunque son pocos, tienen unas capacidades y cualidades únicas e inmejorables que nos ayudan a la perfección a poder reducir la grasa de nuestro cuerpo.

¿Cómo hacer paso a paso nuestra crema reductora de café?

Os indicamos los pasos que vamos a tener que seguir para poder hacer nuestra crema y así completar todos los pasos para poder saber cómo hacer una crema reductora casera con café; los pasos que vamos a necesitar son los siguientes.

El primer paso que vamos a hacer para hacer la crema natural es poner en el bol o recipiente que elijamos el azúcar, una cucharada sopera o bien de azúcar morena o azúcar blanca, a elección del consumidor.

A continuación, es el momento de añadir, una vez hecho, el café. Utilizar el café que se encuentra comprimido dentro del filtro, es decir, el café prensado, de esto agregaremos una cucharada sopera a nuestro bol con azúcar.

Posteriormente es el momento de agregar una cucharadita de aceite de oliva para dar por acabado todos los ingredientes que se necesitan. Ahora, debemos decir que si se desea hacer una cantidad mayor de dicha crema tan solo deberemos ampliar la cantidad de ingredientes que vamos a necesitar.

Ahora es el momento de mezclar todo bien, para crear una pasta bien mezclada. Cuando lo tengamos listo es el momento de que, con la ayuda de un pincel o una lengüeta, vayamos aplicándolo con cuidado sobre el muslo, pierna o zona donde tengamos celulitis para poder ayudar a reducirlo o eliminarlo.

Después de aplicarlo es el momento de coger y masajear un poco la zona. Una vez esté bien masajeado dejaremos que repose unos 15 minutos sobre la piel. Este proceso lo podemos realizar semanalmente y mientras lo seguimos aplicando poco a poco iremos observando la gran mejoría que tiene esta.

También podemos aplicar film sobre la cantidad de crema reductora de café que hemos aplicado y así la piel sudara y tendrá un mejor resultado. Si nos sobra mezcla, lo podemos guardar en un bote o recipiente durante un tiempo máximo de unos 15 días.

Para acabar, os dejamos un vídeo de YouTube donde encontrarás la receta para que sepas hacer la crema casera reductora con café, para eliminar la celulitis o por lo menos hacer todo lo posible para intentar reducirlo.

Vídeo para aprender cómo hacer una crema reductora casera con café

Espero vuestra opinión en los comentarios. Os dejo un link donde podréis ver muchos más artículos sobre cómo hacer cremas reductoras.

Quizás también te interese

2 Responses to “CÓMO HACER CREMA REDUCTORA CASERA CON CAFÉ 👙 ☕”

Author's gravatar

hola sofía, ¿esta crema sirve también para hombres? Te lo pregunto porque me ha parecido muy interesante y fácil de hacer.

    Author's gravatar

    Hola Juan. Claro que sirve para hombres, es una crema casera reductora que te ayuda a eliminar grasa en las zonas en las cuales te la pongas. Saludos!

Leave a Reply