Bienvenid@ a cómo hacer cremas

Cuidarse y sentirse bien con uno mismo es lo más importante

✅ Cómo hacer una CREMA REDUCTORA CON ALCANFOR

El sueño de toda persona que posee unos kilitos de más, es poder quemar toda esa grasa con solo una maravillosa y mágica crema que descomponga la grasa inmediatamente después de aplicarla. Es por esto que saber cómo hacer una crema reductora con alcanfor es realmente bueno.

El alcanfor es efectivo para adelgazar en cuanto a la disminución del apetito, es diurético es decir, al ser ingerida el alcanfor provoca una eliminación de agua y sodio del organismo, y la transpiración solo ocurre en la piel por las glándulas sudoríparas.

Ahora veamos los ingredientes que necesitamos para hacerla pero te enseñaré cuatro métodos diferentes para que aprendas cómo hacer una crema reductora con alcanfor.

Primer método de cómo hacer una crema reductora con alcanfor

Ingredientes para hacer una crema reductora con alcanfor

  • 1 crema hidratante, reafirmante o la que usen regularmente para el cuerpo
  • Pastillas de alcanfor
  • Yodo blanco

Estos ingredientes pueden ser encontrados en la farmacia.

Preparación para hacer una crema reductora con alcanfor

Lo primero que se debe hacer es triturar muy bien una pastilla de alcanfor, hasta que quede hecha polvo. Se añade lentamente al envase de crema para luego mezclarla muy bien agitando el envase.

Ahora añade 5 cucharadas de yodo blanco y vuelve a agitar. Aplique esta crema después de darse una ducha en la mañana y en la noche antes de acostarse.

Limpiando muy bien la zona, eliminando así cualquier impureza que se presente. Realiza masajes circulares en el abdomen y la cintura con los nudillos, durante 20 minutos aproximadamente. Deja que la crema se absorba por completo. Deja la crema en tu piel.

Vídeo de cómo hacer una crema reductora con alcanfor

Segundo método de cómo hacer una crema reductora con alcanfor

Ingredientes para hacer nuestra segunda crema reductora con alcanfor

  • Dos cucharadas de crema reafirmarte, hidratante o la que usas normalmente para el cuerpo.
  • Una cucharadas de gel de aloe vera o sábila, pueden usar el gel  natural extrayéndolo de la penca o se puede comprar el que ya viene envasado.
  • Una cucharada de yodo blanco.

Estas cantidades son solamente para preparar la mezcla de una sesión de masajes, debido a que necesario que se prepare y se aplique de manera inmediata, es por eso que cada vez que vayas a aplicar la crema debes realizar la misma mezcla con las mismas cantidades.

Preparación de la segunda crema reductora con alcanfor

Primero que nada se mezclan todos los ingredientes. Luego se aplican en la parte de la cintura y el abdomen. Se tienen que realizar masajes de forma circular, con la ayuda de los nudillos, hasta que la crema sea por completo absorbida.

Esta crema tienen que aplicarla tanto en la mañana como en las noches. Y no deben enjuagar la zona en donde es colocada.

Tercer método de cómo hacer una crema reductora con alcanfor

Ingredientes para hacer la tercera crema reductora con alcanfor

  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 3 cucharadas de alcohol
  • Media pastilla de alcanfor
  • 8 cucharadas de vick vaporub

Los ingredientes los podrás encontrar en cualquiera de las farmacias. Estas cantidades dadas son suficientes para preparar una crema para una semana como mínimo, lo que quiere decir que cada siete días se tiene que preparar esa misma mezcla.

Preparación de nuestra tercera crema reductora con alcanfor

Tienen que triturar muy bien la media pastilla de alcanfor, hasta que quede hecha polvo. Mézclala muy bien con los otros ingredientes, hasta que se forme una pasta. Envásala en algún recipiente de plástico o vidrio y listo.

Aplica esta crema en las noches, realizando masajes circulares, para luego envolver la zona con un plástico como el que se usa en la cocina, para dejar que actué toda la noche.

Si no te es posible dejar la crema toda la noche, te recomiendo envolver la zona con el plástico y dejar actuar la crema durante 30 minutos.

Cuarto método de cómo hacer una crema reductora con alcanfor

Ingredientes para hacer nuestra cuarta crema reductora con alcanfor

  • 1 envase de crema hidratante, reafirmarte o la que usas normalmente para el cuerpo
  • 2 cucharadas de aceite de sésamo
  • Dos cucharadas de aceite de abedul.  Las cantidades que son indicadas aquí, son para envases de crema de 400ml aproximadamente.

Preparación de la cuarta crema reductora con alcanfor

Aplica sobre el abdomen y la cintura. Se tiene que realizar masajes circulares de manera energética con la ayuda de tus nudillos, hasta que la crema se absorba completamente. No la retires y aplica esta crema en la mañana y en la noche todos los días.

Espero que esta guía sobre Como hacer una crema reductora con alcanfor te ayude. Si deseas ver más cremas de este tipo puedes entrar a la sección de cómo hacer crema reductora.

Quizás también te interese

One Response to “✅ Cómo hacer una CREMA REDUCTORA CON ALCANFOR”

Author's gravatar

Me ha encantado el primer método y muy fácil de hacer. Gracias sofia por compartirlo. Ahora a ver si me funciona bien 🙂

Leave a Reply