Bienvenid@ a cómo hacer cremas

Cuidarse y sentirse bien con uno mismo es lo más importante

Cómo hacer una crema reductora de abdomen casera

¿Tienes interés en reducir la masa o bien la grasa que tienes acumulada en el abdomen?, no te preocupes porque te vamos a dar la mejor solución para poder eliminar y recudir el abdomen con una gran facilidad a través de la creación de una crema reductora de abdomen casera.

Esta crema está realizada a partir de yodo, la cual gracias a esto se encarga de eliminar la grasa y el volumen de la zona del abdomen. Por ello, a continuación te vamos a mostrar todos los ingredientes y todos los pasos que debemos seguir para poder llevar a cabo esta crema reductora.

Esperamos que os guste este artículo sobre cómo hacer una crema reductora de abdomen casera.

Ingredientes para hacer nuestra crema reductora de abdomen casera

Ahora os vamos a indicar todos los ingredientes que vamos a necesitar para poder hacer nuestra crema.

Dichos ingredientes son los que os vamos a mostrar a continuación:

  • 1 cucharada de yodo externo o bien yodo blanco
  • Crema corporal que utilicemos o que mejor venga a nuestra piel.

Todos los ingredientes que vamos a utilizar los puedes encontrar en tu casa, sin tener necesidad de hacer grandes gastos o trasladarte en busca de uno o varios ingredientes que no se encuentran por ningún lado.

¿Cómo vamos a realizar paso a paso nuestra crema reductora de abdomen casera?

Una vez que os hemos indicado todos y cada uno de los ingredientes que vamos a necesitar para poder hacer nuestra crema, ahora es el momento de indicaros uno a uno y despacio todos los pasos que vamos a realizar para llegar a hacer la mejor crema.

En primer lugar lo que debemos hacer es coger un bol o recipiente. Allí introduciremos una gran cantidad de crema de cuerpo, aproximadamente medio bote, todo dependerá de la cantidad que queramos hacer de crema reductora.

Una vez tengamos la cantidad de crema dentro de nuestro bol introducimos en la crema una cucharada de yodo para uso externo o bien, si nos es complicado adquirirlo podemos sustituirlo por yodo blanco, el cual es más común.

Hay que decir, que dependiendo de cada país este producto puede ser más fácil o más complejo de conseguir. Una vez tengamos los productos en el bol, es el momento de mezclar todo bien, hasta que esté todo bien integrado.

Y listo, envasamos nuestra crema en un recipiente o bien en un bote de cierre con tapadera. Por otro lado, a la hora de aplicarlo debemos hacerlo antes de acostarnosaplicaremos en la zona del abdomen y lo dejaremos que actué durante toda la noche y poco a poco nos ayudara a reducir el abdomen de una manera importante, pero siempre y cuando realicemos ejercicio físico y una buena dieta, sin olvidarnos de beber agua.

Esta crema reductora de abdomen casera no podrás utilizarlo si tienes híper troilismo o bien si estas embarazada o en periodo de lactancia materna. Al igual, que si vemos cualquier erección, color o notamos picos sobre nuestra piel, debemos dejar de utilizar completamente este producto.

A continuación y para dar fin a todo este artículo, os vamos a proporcionar un video de YouTube donde podréis encontrar toda esta información sobre cómo hacer una crema reductora de abdomen casera, para poder seguir dicha receta a través de YouTube observando paso a paso cada una de las cosas.

Vídeo para aprender cómo hacer una crema reductora de abdomen casera

Recordad que tenemos más artículos sobre el tema en la categoría de Cómo hacer una crema reductora.

Quizás también te interese

Leave a Reply