Bienvenid@ a cómo hacer cremas

Cuidarse y sentirse bien con uno mismo es lo más importante

Cómo hacer crema hidratante de aloe vera en casa

Hoy descubrirás cómo se hace una crema hidratante de aloe vera de manera fácil y sencilla en tu casa con ingredientes muy fáciles y sencillos que podrás encontrar con mucha facilidad.

Con esta crema hidratante de aloe vera cuidarás tu cuerpo y lograrás tener una hidratación perfecta durante las 24 horas del día, por lo que no lo pienses más y mira los ingredientes y pasos que te vamos a indicar a continuación, para que puedas realizar tu fantástica crema hidratante.

Además, podrás consultar el vídeo y aprender cómo hacer crema hidratante de aloe vera ya que posteriormente te lo pondremos.

Ingredientes para hacer crema hidratante de aloe vera en casa

A  continuación os vamos a mostrar los ingredientes que se van a necesitar para poder realizar dicha crema y los ingredientes son:

  • Gel de aloe vera ¼ de taza
  • Aceite de oliva 1  cucharada
  • Esencia/ perfume para poder dar un toque especial a la crema
  • Tenedor

Y estos son los ingredientes naturales, simples y fáciles de conseguir que necesitamos para poder llevar a cabo la preparación y con ello, saber cómo hacer crema hidratante de aloe vera en casa.

¿Cómo hacer crema hidratante de aloe vera en casa?

A continuación, después de haberos mostrados todos y cada uno de los productos e ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de nuestra crema hidratante, es el momento de pasar a indicaros todos y cada uno de los pasos que vamos a seguir para lograr tener una crema perfecta. No os lo perdáis ya que es muy sencillo y fácil de llevar a cabo.

El primer paso que vamos a realizar es extraer el gel de las hojas de aloe vera, ponerlo en un vaso de la batidora y licuarlo para que se quede bien homogéneo.

A continuación, echamos el gel de las hojas de aloe vera en un recipiente y agregamos una cucharada sopera de aceite de oliva. Cuando tengamos totalmente listo lo anterior, es el momento de coger y de incorporar el aroma a nuestra crema hidratante de aloe vera natural, ya puede ser nuestro perfume favorito, un olor agradable, o bien una esencia a limón.

Cuando haces crema hidratante en casa es muy importante que te guste su olor, así que tómate tu tiempo para elegir el aroma que prefieres. Una vez que lo tengas elegido, es el momento de echar unas gotas de dicho aroma, por lo que debemos de tener en cuenta la intensidad de dicho olor. Cuando lo tengamos, es el momento de añadir unas gotas o bien unos toques del aroma.

A continuación es el momento de coger nuestro tenedor y mezclar un poco todos los ingredientes que hemos incorporado en nuestro bote. Ahora mismo se están mezclando y estamos dando vida a nuestra crea hidratante de aloe vera casera, mezclar hasta que veamos que el aceite se haya integrado.

Para acabar, pasaremos nuestra mezcla por la batidora para ayudar a incorporar mejor y mezclar los ingredientes. Cómo acabas de ver, aprender cómo hacer crema hidratante de aloe vera en casa no es tan difícil y los ingredientes son fáciles de conseguir. Te aseguro que a partir de ahora será una crema que harás frecuentemente, así que agrega esta página a los marcadores de tu navegador.

El tiempo para crear la crema es apenas 10 minutos. Para que veas que no te engaño, te dejo un vídeo de YouTube donde podrás seguir paso a paso todo el procedimiento de la preparación de esta grandiosa crema hidratante.

Vídeo: Cómo hacer crema hidratante de aloe vera en casa

Espero que te guste y que disfrutes preparando esta fantástica receta en tu casa ya que los ingredientes que vas a necesitar se adquieren fácilmente en el herbolario o bien en el supermercado, sin  ningún problema. Hoy as aprendido una cosa más, ahora ya sabes cómo hacer crema hidratante de aloe vera en casa.

Imagen de portada: Designed by Freepik.

Leave a Reply