Bienvenid@ a cómo hacer cremas

Cuidarse y sentirse bien con uno mismo es lo más importante

Cómo hacer crema casera para peinar cabello rizado

Si quieres aprender a hacer una crema casera para poder ayudarte a peinar tu cabello rizado, pues no te preocupes porque nosotros te traemos la mejor crema para poder deshacer tus rizos, suavizarlos , poder desenredarlos y sobre todo, poder peinarte sin ningún problema tu cabello.

Visita nuestra receta, donde podrás observar todos los principales datos, ingredientes, observaciones, paso a paso sobre cómo se realiza y mucho mas.

Nosotros a continuación te vamos a mostrar los ingredientes que vamos a necesitar para poder llevarla a cabo. Aprenderás en el trascurso de este artículo como hacer crema casera para peinar cabello rizado.

Ingredientes para hacer nuestra crema para cabello rizado

Como os acabamos de decir, os vamos a mostrar a continuación todos los ingredientes para hacer nuestra crema casera; los ingredientes que vamos a utilizar son ingredientes que podemos tener en casa o bien, que se pueden adquirir de una manera muy sencilla tanto o bien en supermercados o bien en herbolarios.

Los ingredientes que vamos a necesitar son:

  • 1 vaso de Leche de coco o leche de almendras
  • Acondicionador que utilicemos dependiendo de tu tipo de pelo
  • Miel
  • Aceite de oliva virgen extra
  • 1 recipiente/ olla

¿Cómo hacer nuestra crema para peinar cabello rizado paso a paso?

Después de haberos indicado todos los ingredientes que vamos a necesitar para llevar a cabo nuestra receta y saber cómo hacer crema casera para peinar cabello rizado, es el momento de enseñaros e indicaros todos los pasos que se van a llevar a cabo para realizarla, pero paso por paso uno a uno, asique comenzamos con el paso a paso.

El primer paso que vamos a llevar a cabo, es coger una olla, un cazo u otro recipiente. A continuación agregamos medio bote de nuestro acondicionador o bien uno que se adapte a nuestro tipo de cabello. A continuación a esto le añadimos un vaso de leche de coco o  bien un vaso de leche de almendras.

Otra de las cosas que agregamos a este cazo/olla, agregamos unas 3 cucharadas de miel y para acabar, añadimos a todo esto 5 cucharadas de aceite de oliva.

Y listo, tan solo nos queda coger una paleta y mezclar todos los ingredientes muy bien hasta que esté todo bien mezclado. Pero, si vemos que nos queda muy líquido, podemos agregar masa miel, ya que esta nos aportara brillo y hará que nuestro pelo este más fuerte y resistente.

Esta crema es muy hidratante y viene muy bien utilizarlo después de enjabonarlo y de secarlo, es decir, cuando tengamos el pelo seco y limpio debemos agregarlo, el efecto nos durara varios días.

Con ello, ya sabremos perfectamente, cómo hacer crema casera para peinar cabello rizado. Esta crema la debemos conservar en la nevera ya que lleva leche y tenemos que tener cuidado en que esta no se nos ponga mala.

Por último, antes de acabar, debemos deciros que os pondremos un vídeo de YouTube, para que podáis realizar la receta también de manera visual a través del vídeo, aunque en definitiva es lo mismo que os hemos indicado anteriormente, pero por si lo deseáis o lo preferís aquí lo tenéis.

Vídeo para aprender cómo hacer crema casera para peinar cabello rizado

Esperamos que os haya servido de utilidad y gracias a este artículo sobre cómo hacer crema casera para peinar cabello rizado, hayáis aprendido una manera fácil y sencilla para cuidaros a vosotros y a vuestro cabello. Además de ser también una idea perfecta para regalar si se desea. Si estás interesado en más artículos sobre cómo hacer cremas para el cabello.

Quizás también te interese

2 Responses to “Cómo hacer crema casera para peinar cabello rizado”

Author's gravatar

No hay que llevar la olla al fuego como dice el texto. Lo hice y quedó muy mal, luego vi el vídeo y en ningún momento ponen la olla o el cazo en el fuego.
Dañe los ingredientes.

    Author's gravatar

    Hola Ale, me sabe fatal que se te haya estropeado los ingredientes, en el texto me refería a usar una olla de fuego, de las que ponemos al fuego. Vale un cazo una olla u otro recipiente. Tal cual indicas no se pone enciende el fuego, la usamos sólo para mezclar. Espero que por lo menos a la segunda te haya gustado el acabado. He modificado el texto para que ahora quede bien claro y no se pueda confundir nadie más.

Leave a Reply